ISS cumple 25 años en España y, coincidiendo con su aniversario, la compañía ha presentado la renovación de su sede corporativa, situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), con un evento que ha reunido a clientes y proveedores, y que ha contado con la asistencia del cónsul general honorario de Dinamarca en Barcelona, Albert Folguera.
Las renovadas oficinas ocupan un total de 2800 m2 repartidos en cuatro plantas, que albergan a una plantilla de más de 180 personas, que integran gran parte de las áreas funcionales de la compañía.
“Estas instalaciones son parte de la historia de ISS y también lo será de su futuro. Transmiten la esencia de la compañía y su apuesta por la creación de entornos de trabajo más seguros y eficientes”, ha destacado Javier Urbiola, presidente ejecutivo de ISS España.
Además, han sido diseñadas aplicando las últimas tendencias en workplace para ofrecer un entorno más flexible, ergonómico, moderno y colaborativo, que refleja el compromiso de ISS con el bienestar de las personas y estimula la productividad.
De esta forma, las oficinas de ISS España se convierten en un referente en innovación del puesto de trabajo, para ofrecer la máxima sostenibilidad y bienestar. Los nuevos espacios también aplican soluciones inteligentes para una optimización de los servicios y para disminuir el gasto energético, así como las soluciones más innovadoras para lograr la máxima calidad, con procesos más eficientes y transparentes.
Y es que, en los últimos años, la compañía se ha embarcado en un proceso de transformación con el que quiere contribuir de manera firme a la sostenibilidad medioambiental, con la implantación de medidas que ayuden a minimizar su impacto y reducir el consumo de recursos y materiales, en todas sus instalaciones y en las de sus clientes.
25 años contribuyendo al bienestar de las personas
La compañía de origen danés, inició sus pasos en España con un solo empleado en 1999, y actualmente cuenta con un equipo de 35.000 personas, situándose entre las 15 empresas españolas que más empleo generan. Asimismo, presta sus servicios de limpieza, mantenimiento o workplace en más 5.000 clientes, entre los que se encuentran el 40% de las empresas del IBEX 35.
Son precisamente más de 40 clientes los que llevan con ISS desde sus inicios en España y, a los que, durante el evento, se les ha hecho entrega de un reconocimiento especial. Y es que, en este tiempo, la compañía ha buscado, no solo prestar sus servicios, sino también visibilizarlos y dignificarlos.
Un ejemplo de ello fue la pandemia por la COVID-19, un periodo especialmente difícil en el ámbito sanitario, en el que los equipos de ISS estuvieron ayudando en todo lo necesario, poniendo su conocimiento y su trabajo al servicio de los profesionales sanitarios y de pacientes.
En este sentido, la dedicación y compromiso son la columna vertebral de la compañía, que busca generar un impacto positivo en la sociedad y apoyar a las comunidades donde está presente. Muestra de ello es su apuesta, de manera consistente, por ofrecer igualdad de oportunidades e impulsar el desarrollo de las personas que forman parte de ISS y de su entorno; a través de iniciativas como las impulsadas por su Fundación ISS, Una Sonrisa Más.
Comments are closed.